Marcas

  • Compac

    Compac

    COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones

  • Dekton

    Dekton

    Dekton es la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino de altas prestaciones, con posibilidades ilimitadas de diseño para espacios de interior y exterior

  • Granith

    Granith

    Granith®, empresa comercializadora de piedra natural. La piedra natural es una de las piedras más duras que existen en la naturaleza, cuya falta casi total de porosidad la hace resistente a las manchas, al desgaste y no le permite absorber agua con facilidad, lo que unido a su alta durabilidad y cualidades estéticas la hace muy Popular en encimeras de cocina y baños.

  • Naturamia

    Naturamia

    Las fantásticas encimeras Naturamia® de granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

  • Neolith

    Neolith

    Versatilidad es llevar a la práctica todo lo que imaginas. Neolith te ofrece un mundo de posibilidades donde el diseño, la funcionalidad y la tecnología se ponen de tu lado para que tome forma aquello que tienes en mente. Donde hay un espacio, Neolith crea para ti.

  • Silestone

    Silestone

    Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas.